Cada 10 días, Víctor Vizcaíno, deberá presentarse ante la Fiscalía, tras ser acusado de presuntamente haber ofendido a través del blog -laplegariadeunpagano.com-, al Fiscal General Washington Pesántez, por lo cual fue detenido durante 25 horas, según lo explicó.
“Van a buscar pruebas para ver si pueden hacer un juicio medio bien hecho (…) En 90 días deberán acabar las investigaciones (mientras tanto) cada 10 días tengo que ir a visitarlos y saludarlos”, indicó el ciudadano, quien dio a conocer que la primera visita será la próxima semana en Quito y de ahí en adelante las siguientes deberán ser en Guayaquil.
Asimismo, indicó que entre otras de las sanciones, no podrá salir del país, así como también tiene prohibido acercarse al Fiscal Pesántez.
“Soy inocente totalmente de lo que se me acusa, yo no he hecho nada (…) Son argumentos circunstanciales y no hay pruebas”, reiteró.
Para Vizcaíno, es lamentable que el Fiscal se encuentre detrás de un escritorio navegando en internet e investigando los mails o las redes privadas las personas.
“Un año de nuestros impuestos para que navegue por internet mientras la gente afuera se está muriendo, ¡es inconcebible!”, afirmó.
CONFIRMADO.NET /Confirmado Radio


