El lunes 2 de mayo a las 10:00, se llevará a cabo en Cancillería la III Reunión de Consultas Políticas entre ambos países, presidida por el Viceministro Kintto Lucas y el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores para América Latina E. Ahamed.
La delegación del Gobierno de la India arribará a Ecuador el sábado 30 de abril, en horas de la tarde.
El lunes 2 de mayo a partir de las 10:00 el Viceministro de Relaciones Exteriores, Kintto Lucas inaugurará la cita en que se analizarán temas bilaterales y multilaterales en los ámbitos: político social, cultural, educativo, de defensa, así como de cooperación técnica y transferencia de conocimientos en tecnologías de la información.
Además se profundizará la relación económica en materia energética, atracción de inversiones e intercambio comercial y del interés que tienen compañías públicas y privadas de la India para invertir en diferentes proyectos en el Ecuador.
Mientras que a las 12:45 se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los resultados del encuentro.
También está previsto que mantenga una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la República, Lenin Moreno; el Ministro de Defensa, Javier Ponce y el Canciller Ricardo Patiño.
CONFIRMADO.NET


