Policía patrullará en dos autos de lujo incautados al narcotráfico

    - Advertisement Article Top Ad -

    Un Audi y un Porsche Cayene, bienes incautados  al narcotráfico,  son usados por la Policía para servir a la comunidad,  informó el ministro del Interior, José Serrano a través de su cuenta en Twitter.Según el funcionario, el operativo se realizó hace ocho meses en Samborondón en Guayaquil.  

    “Bienes incautados al narcotráfico eran usados para ciertas autoridades civiles o policías ahora servirán a la comunidad”, posteó Serrano en la red social donde exhibió las fotos de los lujosos  vehículos.

     El ministro indicó que la incautación de los autos fue producto de un operativo antinarcóticos, ejecutado hace 8 meses en el sector de Samborondón, en Guayaquil, y que próximamente se hará lo mismo con otros automotores.

    «Esos carros estarán como patrulleros haciendo control. Se han comenzado por esos vehículos de lujo, porque creemos que es bueno generar precedente. Pero también se lo hará con motocicletas que cuestan alrededor de $ 40.000», añadió.

    Sin embargo precisó que, por el costo elevado de mantenimiento, los automotores,  estarán ubicados   en lugares estratégicos como en las rutas de la Costa.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    «Vamos a ver cuál es el mejor lugar para estos vehículos, pero estarán con los ciudadanos», reiteró tras manifestar que los vehículos serán usados por la Policía bajo la figura de comodato mientras duren los procesos judiciales.

    Confirmaso.net/Twitter

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -