Presidente Correa cuestiona actitud del municipio de Guayaquil y otros sectores en el tema invasiones

    - Advertisement Article Top Ad -

    «Todavia subsiste el viejo país. Los politiqueros y la prensa corrupta de siempre ahora defendiendo las invasiones», dijo hoy el Presidente Rafael Correa, al referirse a los incidentes generados tras el desalojo de personas que tenían sus viviendas de forma irregular en una zona protegida de las riberas del estero Salado.

    «Todavia subsiste el viejo país. Los politiqueros y la prensa corrupta de siempre ahora defendiendo las invasiones. ¡Increíble!
    ¡Qué daño….que le hacen a la Patria!
    Se dijo que no se permitirían más asentamientos ilegales. Pese a ello, algunas familias se asentaron en los manglares de la isla Trinitaria de Guayaquil, zona protegida, cometiendo delitos ambientales y de ocupación ilegal (art. 245 y 201 COIP)»

    A través de su cuenta en la red social twiiter, el mandatario lamentó que pese a las advertencias algunas familias se asentarán ilegalmente en esta zona y recordó que se está cometiendo un delito establecido en los artículos 245 y 201 del Código Orgánico Integral Penal. El Presidente Correa, aclaró que previo a los desalojos hubo una socialización que duró meses y se preparó un plan de contingencia.

    El jefe de Estado, cuestionó que ahora los socialcristianos y el Municipio de Guayaquil se volvieran filántropos y colequen carpas en la via pública, utilizando a los pobres, sin importarles la pobreza, las leyes ni el mismo Guayaquil.
    «Se socializó durante meses el desalojo, se preparó un plan de contigencia, aunque tampoco se puede ceder a la conducta de primero invadir y luego pedir casa.
    Pero llegó la politiquería… Carpas municipales en la vía pública, el extinto MPD con sus tirapiedras, amenazas contra los que colaboren con el desalojo ya socializado.
    La utilización de los pobres, sin importarles su pobreza, ni las leyes, ni el mismo Guayaquil.El mundo al revés: El MPD=Yasunidos, apoyando la destrucción del manglar.
    Los socialcristianos, ahora… “filántropos humanistas”. ¡Vaya mediocridad!
    No se preocupen. Como siempre, cumpliremos con la ley, el bien común y nuestro deber…
    ..Tolerancia 0 a las invasiones, pero, Guayaquil y la Patria…¡Prohibido olvidar!...dijo el gobernante.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net /

    - Advertisement Article Bottom Ad -