Presidente Correa denuncia a una oposición desesperada que busca con escándalos forzar segunda vuelta electoral

- Advertisement Article Top Ad -

 El presidente Rafael Correa denunció que en medio de la desesperación por forzar una segunda vuelta en las elecciones del próximo domingo, la oposición política de Ecuador, con apoyo de medios de comunicación privados, intensificarán en estos últimos días de promoción electoral la campaña sucia con supuestas denuncias de corrupción de funcionarios del gobierno.

Esta gente está desesperada. Las encuestas dicen que habrá una sola vuelta y su estrategia no es subir sino bajar a (el candidato oficialista) Lenin (Moreno) para obligar a ir a una segunda vuelta. Ojalá mejore la ética política pero también mediática”, expresó la noche de este domingo el jefe de Estado durante una entrevista en un canal local en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas (Litoral).

En ese intento, anticipó el mandatario, este lunes un periódico guayaquileño, del que dijo está con el candidato derechista, el banquero Guillermo Lasso, va a tratar de desprestigiar al vicepresidente Jorge Glas. “Están desesperados. Si no se presentan pruebas no crean nada.  Es una campaña sucia para impedir que se gane en una sola vuelta”, reclamó el jefe de Estado.

Correa puso en contexto la oposición, a la que calificó de contrarrevolución, que ha tenido su gobierno desde el mismo momento en que asumió el poder en 2007.
LEA MÁS EN ANDES

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -