Confirmado.net - La última palabra en información
Home > Multimedia > (VIDEO) Escándalo en la Universidad Católica de Guayaquil tras difusión de video

(VIDEO) Escándalo en la Universidad Católica de Guayaquil tras difusión de video

Tras la difusión de un vídeo grabado durante la fiesta de ‘Novatada’ de la Universidad Católica de Guayaquil, que causó polémica por su contenido, las autoridades del centro de estudios, investigarán y sancionarán a los responsables de este hecho.

En la filmación, hay un concurso de ‘camisetas mojadas'; las participantes bailan mientras un grupo de jóvenes les anima a despojarse de sus blusas, lo que ellas hacen ante las vivas de un público eufórico que les lanza licor.

Para Mauro Toscanini, rector de la Universidad Católica de Guayaquil, sería un “escándalo”, sin precedente alguno en caso de comprobarse que los estudiantes protagonizaron el evento.

En el video difundido en las redes sociales, jóvenes se quedan prácticamente en toples, la supuesta participación de las estudiantes se dio presuntamente fuera de los predios de la institución.

El festejo, realizado en el complejo Comandato, situado en el kilómetro 24 de la vía a la costa, habría sido organizado por la Federación de Estudiantes de la universidad, liderado por el movimiento político Fusión Empresarial.

 

Confirmado.net/TC Televisión

 

2 Responses

  1. JORGE PALACIOS

    UNIVERSIDAD CATOLICA ?…..ACASO ESTOS SEUDO
    ” ESTUDIANTES ” LE HACEN ECO A SU YA DESGASTADA RELIGIÒN ?….DE DONDE SALIERON ESTOS JOVENES DESQUICIADOS ? EN EL EVENTO, NO HAY SEGUIMIENTO POR PARTE DE LAS AUTORIDAES UNIVERSITARIAS ?….ACASO NUNCA SE LES OCURRIÒ VISITAR O INSPECCIONAR DE VEZ EN CUANDO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES QUE RIGEN EN SU INSTITUCIÒN ?….Y ACASO COMO SIEMPRE,….TODO QUEDARÀ EN SILENCIO Y SE ” TAPARÀ” LA TIERRA CON LA ALFOMBRA ?….TENEMOS LOS ECUATORIANOS QUE SOPORTAR TANTA VERGUENZA POR PARTE DE AQUELLOS DESADAPTADOS QUE NO LES IMPORTA NI LA DIGNIDAD NI LA HONRA DE LA INSTITUCIÒN A LA QUE DESMERECIDAMENTE SE PERTENECEN NI LA DE LOS DEMÀS ESTUDIANTES…???..QUE VAN A HACER LAS AUTORIDADES….???

  2. Opino que deberian sancionarlos y suspender esas fiestas de novatadas, es una verguenza realmente, que juventud la de ahora, no se respetan ni ellas mismo estas muchachas, quedo pésimo la Universidad y todos esos jovenes, la universidad es para estudiar no para esta clase de actos que atenta a la moral y poner en video, que barbaridad cual sería el fulano éste, que se jacta filmando, algun depravado debe ser.

Déjenos su comentario